martes, 15 de enero de 2013

¿que sexy me veo desnudo?

Así mismo es, matando gente como dios me trajo al mundo,es que así me veo mas sexy, ¿O me vas a decir lo contrario? estoy tan bueno que doy miedo, ja ja ja es la moda del momento, estar así en los huesos, yo me voy a hacer mi propio desfile de modas, seré el modelo principal y me pondré interiores de mallita que me transparente el.... Absolutamente todo y para mi traje especial de novio interiores de leopardo y un lazo de mesonero, es una buena forma de que la novia salga corriendo, lo cual es el punto del asunto así ella no podrá decir que no soy un tipo serio y quedaría como la mala que me dejo plantado en el altar, este es el momento en que tu que estas leyendo esto te preguntas: ¿que coños tiene que ver lo del desnudo con interiores de leopardo y una novia?  y yo te respondo: Absolutamente nada, es solo que  ya no tengo mas nada que decir y estoy escribiendo esto nada mas para que parezca que soy un tipo muy interesante. Se me acaba de ocurrir una idea. ¡Desnudistas asesinos! para la próxima entrega..

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Datos personales

Mi foto
este es el blog de un asesino serial IMAGINARIO repito IMAGINARIO