martes, 19 de marzo de 2013

Todos los días sale un Sergio a la calle.

Esta mañana me desperté pensando que mi nuevo estilo hace que la gente se confunda, ahora soy el tipo guapo que viste a la moda, pero, NO ME JODAN, sigo siendo en el fondo un asesino serial, ese es mi trabajo, si no ¿Para qué demonios existo? No tendría ningún tipo de sentido, pero toda esta parafernalia del tipo guapo tiene un fin, atraer victimas. No es secreto para nadie que las mujeres son de mis victimas favoritas, la gran coneja, el hada voladora y pare usted de contar, entonces salgo así, vestido con trajes muy a la moda y veo como vienen a mi como si yo fuera un caramelo.

Raptarlas no represente ningún problema, se que me veo flacucho, pero como personaje imaginario respetable tengo suficiente fuerza bruta, (ya saben esto de la magia y los polvos de hadas y bla bla), y ya luego me las llevo a mi guarida, un lugar oscuro en el rincón mas remoto de Embasurado Mundo. matarlas allí es exageradamente fácil nadie puede encontrarme y nadie jamas podrá encontrar los cuerpos, en lo que si tengo que emplear algo de tiempo es en convencer al ama de la técnica a utilizar, pero ya eso es harina de otro costal y estoy aburrido de escribir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Datos personales

Mi foto
este es el blog de un asesino serial IMAGINARIO repito IMAGINARIO