domingo, 21 de abril de 2013

Animal Sergio.

¡Hola manas y manos! hahaha disculpen el vocabulario, pero es que tengo que adoptar uno que vaya acorde   con mi estilo de hoy, el princeso animal print, así me dicen, yo se que algunos están envidiosos de mi, porque vamos a estar claros soy el mas sexy del universo y sus alrededores. Ayer me desperté y tome mi amada biblia, ya saben la vogue de este mes, y dije : ¿que esta pasando conmigo? Esta temporada estoy totalmente fuera de onda, pero ya saben la campaña electoral me quito demasiado tiempo como para preocuparme por mi estilo, así que me dije a mi mismo :  mi mismo, ya basta, es hora de vernos tan o mas guapos que de costumbre. Y díganme ustedes que no hay manera de verse mas guapos que usando animal print.

Así que obsérvenme y aprendan pequeños pupilos.

Fotografía

Fotografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
este es el blog de un asesino serial IMAGINARIO repito IMAGINARIO