martes, 2 de abril de 2013

Florisiento Sergio

 He tratado de mil y un formas de entender porque demonios estoy vestido así  pero no encuentro ninguna explicacion lógica, ¿Como se supone que podre ser un asesino en serie vestido con esta cosa?, casi no puedo ni caminar con este montón de florecitas maricas, y eso si se le puede llamar florecitas por que con lo mal dibujadas que están  yo podría decir que es un vestido hecho con cotufas (palomitas de maíz) de colores. Se que casi nada de lo que digo tiene ningún sentido pero es la vida de un asesino serial imaginario, si eres imaginario nada tiene sentido.

Se pueden imaginar que estoy planeando un asesinato, me pongo esta cosa de cotufas, y trato de entrar sigilosamente a una casa, primero ¿que sigilo ni que coño? con el ruido que hace este vestido despierto a todo el mundo, segundo, estos putos colores brillan en la oscuridad, soy una pasarela de modas andante, y tercero pero no menos importante, ¡Tengo las piernas pegadas como con pega!

Estaba buscando una canción que se adaptase a la situación pero estoy enfiebrado (ansioso) con matar una chica asi:

http://www.youtube.com/watch?v=ZpO12Hujm_4
Fotografía
vestido Alexander McQueen
       Fotografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
este es el blog de un asesino serial IMAGINARIO repito IMAGINARIO