jueves, 4 de abril de 2013

Sergio ama a Marilyn Manson.

Desperté esta mañana, mas enamorado que nunca, y es que es imposible no amar a Marilyn Manson, es tan sexy, nadie puede ni osara decir lo contrario en mi presencia. Marilyn es el asesino serial por excelencia todo un genio de los performances y las artes plásticas,  un músico, un actor,  un director, él me enseño que odiar a todo el mundo era una característica maravillosa, que un personaje imaginario tiene derecho  a hacerse famoso y tener mucho real, y claro a las mamis mas sexys muaja muaja.

hoy me siento  jodidamente obsceno, así que por decision unánime entre mi ama y yo (única cosa en la que estamos de acuerdo, pues los dos estamos perdidamente enamorados de Marilyn) seré como él, me adentraré en su mundo para escribirle canciones a todos aquellos a los que quiero asesinar, sera el mínimo aporte que voy a darle al mundo de los asesinos imaginarios, quien quita y me hago famoso.

Y ahora como parte de este post que sé que muchos como yo amaran:  una canción de mi adorado Marilyn...

http://www.youtube.com/watch?v=mdwZV4Y95Nw


Fotografía


Fotografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Datos personales

Mi foto
este es el blog de un asesino serial IMAGINARIO repito IMAGINARIO