lunes, 29 de abril de 2013

Sergio Miau!

Ja!  es que la vida no puede ser perfecta, cuando yo creía que habíamos superado la etapa de la ridiculez de ponerme alitas y tacones resulta que no, mi ama y sus deseos reprimidos, aquí esta poniéndome  el disfraz mas amanerado que he visto, un gato rosa, pero ya saben de alguna manera la gente tiene que expresarse, si tan solo este puto disfraz  me diera alguna clase de super poder, no se, unas super uñas para destripar a la gente, o una cola con una fuerza extrema para estrangularla, pero no, para lo único que sirve es para que los niños me vean como una especie de barney raquítico rosa.

Esto es un ejemplo para todos aquellos que tienen hijos, cumplan sus deseos o en algún momento ellos los cumplirán con sus pobres personajes imaginarios y créanme, estoy haciendo una demanda formal ante el consejo de personajes imaginarios macabros, o es que no se han dado cuenta de que en cartoon network nos han bajado de categoría, ahora los malos somos los buenos del asunto, que alguien me explique  ¿De que carajos se trata esto?

Y bueno ya me voy estoy fastidioso y quejón, pero es culpa de este maldito traje que me da comezón.




Fotografía



Fotografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Datos personales

Mi foto
este es el blog de un asesino serial IMAGINARIO repito IMAGINARIO