viernes, 25 de enero de 2013

Carta a Sergio por Gonzalo Payares


Hoy necesitaba de ti, desperté queriendo asesinar a cualquiera que se me atravesara en mi camino… quisiera fumar slo-mo y salir con par de punto 45 en las manos y eliminar unos cuantos buenos para nada de esta decadente localidad…
Lo único que me calma es ver tu rostro cada mañana soñando profundamente, tú cara a medio ver cubierta por la sabana y tú cabello liso y negro como el azabache escondido entre tu rostro y la fina trama que cubre tu piel.
Más sin pensar salgo para tomar aire fresco y no pensar en toda la mierda que nos rodea y tratar de darte una sonrisa cada mañana, con mi navaja ensangrentada escondida en mi garaje bajo aquella caja de revista con portada de chicas amaneradas.
Solo quiero lo mejor para ti y saber que cada vez que sales a la calle encuentres una escoria menos que se cruce en tu mirada.



miércoles, 23 de enero de 2013

En los zapatos de un asesino.

La verdad es que tengo días sin saber que coños decirles, es que no hay nada, se que la gente piensa que la vida de un asesino es super divertida que siempre estamos planeando a quien matar y como, pero algunas veces pues no, solo estamos tirados en nuestras camas viendo los días pasar y entretenidos con las mismas estúpidas cosas que los mortales, es decir, comer mucho y mirar mucha tele, de donde crees que saco mis ideas, la televisión y el internet son de mis inspiradores favoritos, sobre todo con series de asesinos seriales, que por cierto vi una ayer bastante interesante,  se llama the following,  me pareció divertida claro, el necesita alguna clases conmigo, creo que soy un poco mejor asesino que el, pero...






miércoles, 16 de enero de 2013

¿Maricón?

Estoy convencido de que youtube es muy divertido, así que he decido desde ahora meterme en todos sus vídeos y participar en ellos... aqui les dejo mi interpretación de FAGGOT (Maricón) y es que quien dijo que los maricos no son sexys ....







Mantando al estilo Jonathan Davis

Jonathan Davis jamas se pudo sentir mas alagado por este cosplay!




martes, 15 de enero de 2013

¿que sexy me veo desnudo?

Así mismo es, matando gente como dios me trajo al mundo,es que así me veo mas sexy, ¿O me vas a decir lo contrario? estoy tan bueno que doy miedo, ja ja ja es la moda del momento, estar así en los huesos, yo me voy a hacer mi propio desfile de modas, seré el modelo principal y me pondré interiores de mallita que me transparente el.... Absolutamente todo y para mi traje especial de novio interiores de leopardo y un lazo de mesonero, es una buena forma de que la novia salga corriendo, lo cual es el punto del asunto así ella no podrá decir que no soy un tipo serio y quedaría como la mala que me dejo plantado en el altar, este es el momento en que tu que estas leyendo esto te preguntas: ¿que coños tiene que ver lo del desnudo con interiores de leopardo y una novia?  y yo te respondo: Absolutamente nada, es solo que  ya no tengo mas nada que decir y estoy escribiendo esto nada mas para que parezca que soy un tipo muy interesante. Se me acaba de ocurrir una idea. ¡Desnudistas asesinos! para la próxima entrega..

sábado, 12 de enero de 2013

Sergio Koter en: El nazareno me viene bien!




si, como lo leyeron, ¡El nazareno me viene bien! dejen que se los explique,tengo un amigo, que es hermano de un tal Jesús de Nazareth se llama yisus killer, el punto es que a el le esta yendo muy bien en el negocio de los asesinatos y ¿saben porque? Pues simple, lo confunden con el famoso Jesús, van con el cual fieles corderos y yisus los mata,  ¿ven la simpleza del asunto? yo preocupado y tratando de vender por ahí mis vales por una muerte  y el, tan sencillo y simple como esperar a que sus victimas aparezcan en la puerta de su casa, no puede ser, entonces fue cuando me decidí, nada, lo que tengo que hacer es disfrazarme de nazareno y esta listo, móntate un altar, compra tus velitas y verás, masacres a domicilio.....

Si lo vas a perseguir...

jajaja te la hizo otra ves, antes al menos evitabas eso, pero suele ser increíblemente divertido verte cometer el mismo error un millón de veces, me he pensado de verdad que es el exceso de pinturas de uña, deben de tener una especie de ingrediente especial que las convierte en perseguidoras, pero vamos a estar claros ser perseguidor es algo muy divertido, sobre todo cuando tu victima es un completo idiota que cree que lo persigues por que lo amas y no se da cuenta que es una mera diversión y que lo que te agrada es ver su cara de miedo cuando te ve aparecer hasta debajo de las rocas... yo debo decir que me tripeo ( disfruto) la sensación, claro me parece que deberíamos buscar la manera de espantarlos paulatinamente, nada de hacerlo a la primera así no tiene caso.



jueves, 10 de enero de 2013

Asesinatos imaginarios INK

 ¿Ese vecino suyo pone reguetton a toda hora? ¿esta cansado de ese imbécil que le hace la vida un cuadro? ¿simplemente lo vio y le cayo mal? Esta es su oportunidad, no la deje pasar, ASESINATOS IMAGINARIOS INK acaba de de abrir sus puertas y por ser su semana de estreno estamos regalando vales por una muerte imaginaria gratis, solo tiene que llamarnos y decirnos quien quiere que muera y como, Sergio Koter nuestro mas calificado asesino esta preparado para hacer de su pedido toda una experiencia imaginaria excitante que no puede dejar pasar, estamos capacitados para hacer cualquiera de sus sueños asesinos una realidad imaginaria de increíbles magnitudes, no deje que otro llame para matarlo a usted hágalo antes y disfrute de los increíbles descuentos que tenemos para ofrecerle y espere, si llama en los próximos minutos incluiremos el paquete de inicio para hacer matables de mierda en taza, todos los ingredientes completamente gratis.... LLAME YA

0800-asesinoimaginario






martes, 8 de enero de 2013

Como hacer que el amor de tu vida se quede contigo para siempre.


Aquí les dejo una receta perfecta para todos aquellos que quieren conservar al amor de su vida para siempre, es fácil y de bajo costo, 100% recomendada por este humilde asesino serial: para realizar esta receta necesitaras unos sencillos materiales:
 A.) veneno en polvo, preferiblemente cianuro o alguna inyección letal, y si no tienes mucho dinero una cantidad exagerada de veneno mata rata, funciona con menos rapidez pero funciona

 B.) 2 sacos de cemento blanco o gris acorde con su preferencias estéticas

 C.) 2 sacos de arena, preferiblemente cernida (no recomiendo la lavada)

 D.) Espátulas, y cinceles ( de esto dependerá el acabado final)

 E.) Colores para piso ( esto es opcional)

 Ahora siga este proceso detalladamente: con el veneno ya se en polvo o en jeringa, proceda a suministrarlo a su amado, despídase del habla porque en esos casos ya no podemos hacer nada ... ... continué el proceso mezclando la arena y el cemento en parte iguales, cuando obtenga una mezcla homogénea proceda a aplicar en todo el cuerpo de su amado procurando seguir las lineas de la piel y de la ropa (si usted lo quiere vestido). Es hora de usar su espátulas y cinceles para dar un acabado mas perfeccionista, cuando obtenga el resultado deseado estará listo, usted acaba de inmortalizar a su amado, le recomendamos lo haga antes de que este lo decepcione lo mejor es tener una buena experiencia con el que sera ahora su compañero de vida ( a menos de que lo venda por mudanza)


lunes, 7 de enero de 2013

¿Con ganas de matar a tu creador?

Esto es lo que llamare la sección A PUÑO Y LETRA, es una sección dedicada a las muchas ganas que suelo tener de matar a mi creador, luego les iré contando las revolucionaras técnicas que estoy empleando para revelarme de su yugo y convertirme en un personaje macabro independiente, ya saben "LA LIBERTAD" hasta yo sueño con ella, por que eso de estar matando gente a dedo a mi no me esta cuadrando, hay personas que simplemente tengo que matar y el creador me lo impide solo por capricho, a mi no me parece nada justo.... ah! mañana les contare de mi aventura en cine, no se preocupen llevo mis armas y mi lanza granadas para lanzarme una de matanza en el cine... aunque he pensado que puedo hacerlo un poco diferente, ya saben para no parecer un simple imitador.

El Sergio 007 mata!


En la entrega del día de hoy nos ponemos mas locos que en la de ayer y decimos un
millón de barbaridades.
La verdad que esto de estar mirando al techo todo el día me está afectando, sin
contar con las intoxicaciones y las drogas antialérgicas jajaja. Se está poniendo rara la
cosa ¿verdad? Pero es que, "ASÍ ES" la vida de un asesino serial imaginario, no es siempre
tan divertida.
Extraño los tiempos en que colgaba personas de los ventiladores.... con ese lazo no
parezco ningún agente. Lo que parezco es medio marico o un camarero sin ningún tipo de
experiencia. Bueno, podría ser un camarero de esos que escupe en tu comida o te pone
veneno, no estaría tan mal visto desde ese punto.
¡¿


¡¿Que coños es esto de Sergio 007?!
¡Dios! (Si es que existe y no soy yo.) Me gusta invocarlo por si acaso, por que si
existe (y como ya os lo he dicho, no soy yo) tendremos algo así como un trato de panas
(amigos). -Pongo estas aclaraciones suponiendo que no eres un venezolano.-
Aunque bueno, no te pienses que no estoy claro. Sé que obviamente nadie lee esta
mierda, cosa que tiene su lado positivo porque puedo matar a mucha gente sin que se
enteren. Sí, sí, ya lo sé, soy un personaje imaginario, no puedes culparme por divagar y
saltar de un tema a otro, ¡es que me aburro! Pero pensándolo mejor... lo de 007 no está tan
mal, podría hacer una misión asesina, tipo Bond. ¿Pero quien sabe? La verdad, en este
momento me siento bastante tentado a empotrar a alguien en cemento

domingo, 6 de enero de 2013

La mierda de día ( parte 2):

si así es, esto es una mierda de día, malditos antialergicos que me impiden mi funciones asesinas, yo que tenia la idea de que saldría a matar gente en un cine, pero no, estoy demasiado drogado como para levantarme de la cama, o de la pc para ser exactos. Este medio me esta gustando sobre todo porque posiblemente tu, que estas leyendo esta porquería, seas uno de esos a los que yo me encanto con llamar "matables" jajajaja, "matables de mierda en taza" es que bueno eso tengo que explicárselos porque el matable oficial se describiría como: Miel Mostaza, pero yo no estoy de acuerdo con eso, así que decidí cambiárselo por algo mucho mas original y adaptado a el, les dejo la receta exacta para hacer matables de mierda en taza.
Día 1: Bueno podemos comenzar esta mierda de diario por días, aunque la verdad me parece una estupidez, seguramente para el muy afortunado que pueda leerme esta sera toda una nueva experiencia,la verdad es que soy el personaje imaginario de una "artista" (así dice ella que se llama su profesión) y bueno me dedico a matar gente en su imaginario, créame es soberanamente divertido, así como cuando la ascensorista no marca tu número y quieres clavarle una de tus llaves en un ojo, bueno así mismo. Pero ya estoy cansado por hoy demasiada pereza me invade... vamos a dejar esto para otro día.

Datos personales

Mi foto
este es el blog de un asesino serial IMAGINARIO repito IMAGINARIO