miércoles, 20 de febrero de 2013

En el día internacional de los gatos, sergio......

Si! así como lo estas pensando,  ¡Me rapte un gato! es el gato de la vecina, ¿o al menos eso creo? Es algo así como un arma mortal para tirarlo en la cara de la gente. De verdad se los recomiendo, es una excelente forma de hacerlos correr y gritar, sin tener que emplear mucho esfuerzo




 

martes, 19 de febrero de 2013

Padre Sergio que estas en los cielos...





 el Sergio que hecha luces....

Cuando Sergio se volvio escultura



Pues sí! Debo contarles que me convertí en una escultura de 2 metros( ya saben gajes del oficio), es la vida de pobre asesino en serie imaginario. Un día estás en el papel y al otro te saltas a la realidad y mides 2 metros, uno es preso de los deseos del amo.
Pero algo que debo decirles de ese día en particular es que resultó no ser tan malo, me convertí en un asesino popular, uno con mas categoría. La gente venía a mi sin tener que hacer ningún esfuerzo. Los matables revoloteaban cual pájaros en su nido y tenía la oportunidad perfecta para susurrar en su oído  "te aseguro que te mataré" lo cual les parecía gracioso, reían y no paraba de exclamar lo muy bien que me veía hecho de cerámica y poliuretano.
Toda una sensación  y es que así soy, sencillamente sensacional.


    


sergio koter in: Keres style

                                                 


                                            
                                           

lunes, 4 de febrero de 2013

carta de amor a sergio (PARTE 2) por Gonzalo Payares



Sergio uno, dos, tres mata otra vez.Corro y no sé a dónde, mi cabeza a la derecha y mis piernas desbocadas, sigo sin parar, mi garganta se suprime y mis pulmones al borde del hecatombe, desfallecido yace mi ser tirado en el suelo y miro hacia atrás….
Solo dejo todo aquello por el cual hay que sacrificarse.¿Qué sería del mundo sin todo ese esfuerzo? Cierro los ojos, tres segundos, abro los ojos y solo tengo tu rostro blanco chocando tu frente con mi frente. Sergio!!!... Imbécil parásito de parásito afronta tu destino, regresa y mánchate de rojo solo así saborearás el metal de mi cuchillo victorioso sobre la masa que eligió una carrera al horizonte sin retorno..

Datos personales

Mi foto
este es el blog de un asesino serial IMAGINARIO repito IMAGINARIO