domingo, 31 de marzo de 2013

Vogue, Sergio edition.



Esta temporada Vogue, una de las revistas de moda mas famosas del mundo se honra  en tener en su portada al afamado asesino en serie Sergio Koter, ademas de una entrevista especial al asesino, quien revelo  a la revista los secretos para matar gente y verse bien mientras lo hace, " Matar y verse bien elimina ese sentimiento de no poder mirarte al espejo", asevero el asesino en una entrevista intima hecha por la artista plástico y reportera Pilar Barbeta, quien es famosa por seguir el trabajo del asesino y publicar sus secretos.

Los trajes que usa Sergio en esta edición estuvieron a cargo de la afamada diseñadora venezolana Carolina Jeruera, ( su apellido real es Herrera, pero es mal pronunciado en sus campañas publicitarias) con respecto a los vestidos el asesino se mostró muy satisfecho pero acotando que mataría a los locutores que pronunciaban mal el apellido de la diseñadora, " hay que matarlos son unos mojoneados" afirmo tajantemente Sergio.

solo podemos culminar diciéndoles que compren en sus kioskos mas cercanos esta edición de Vogue que asesinara sus sentidos.


sábado, 30 de marzo de 2013

A media pijama.



Estos son los momentos en los que no tengo nada que decir, estoy solo aquí sentado viendo videos de la rubiecita sexy  y se los voy a dejar aquí, porque nadie puede decirme que no es absolutamente genial como mueve su trasero, y dirán ustedes : ¿Que demonios es este post?, no es nada, es basura, es solo que todo asesino tiene derecho al entretenimiento de masas, no puedo negarles que matarla representaría todo un reto, como matas a una chica que mueve tan bien el trasero, que es una "revienta machetes" profesional, a mi me gusta pensar que podría secuestrarla para actuaciones privadas, ya saben, me pondría esto, mi media pijama para demostrarle que no solo ella tiene geniales atributos jajaja y bueno mi casco que en realidad no es mio, se lo robe a una artista plástica llamada Jennina.

Ahora después de toda esta introducción imaginame a mi en lugar de a Iggy, y en lugar de mover mi trasero movere mi paloma, huevo, machete, pene o como lo quieras llamar, montare bici en tacones, y quemare una casa con toda una familia adentro para recrear algunas imágenes del video, me voy a divertir, y tu tambien seguro te estas divirtiendo imaginándolo, y es que aparte de hacer un video matare gente, todo incluido como a mi me gusta, muerte, moda y musiquita.....

Me voy, a  "trabajar en mi mierda" como diria Iggy Azalea.


Aqui el video de Iggy:


Fotografía







lunes, 25 de marzo de 2013

El padre nuestro según Sergio

Padre Sergio que estas en mi mente, santificado sea tu miembro, hágase tu voluntad así en mi mente como en mi suelo, danos hoy la matanzas de cada día, sanciona nuestras ofensas y también a los que me ofenden, déjanos caer en la tentación y báñanos con todo mal. amen



Perreando ando!

Bueno chicos aquí me tienen, usando un chaqueta de los  Brook Brothers y sacando a pasear al perro. Es que bueno un asesino serial también tiene derecho a sus ratos de esparcimiento y a sacar al perro, claro, mi perro esta perfectamente entrenado para matar gente en cuanto la vea, es como hacer un trabajo doble.

PD:  Esta imagen mía no esta inspirada para nada en el loco Hugo!


viernes, 22 de marzo de 2013

MAXMARA adquiere nuevo modelo.

Por: Pilar Barbeta.

La  afamada firma Maxmara, en vista de la gran fama del asesino serial imaginario, Sergio Koter, ha decidido pagar una exorbitante suma de dinero a este extraordinario asesino serial imaginario para ser la imagen de la marca. Los encargados de la publicidad y mercadeo de la compañía han expresado su entusiasmo y alegría por tener como imagen de la marca a tan destacado personaje imaginario. En una entrevista privada con el asesino y modelo Sergio nos expresó : " Maxmara no podía escoger a alguien mejor que yo, o mejor dicho no podían pagarle una suma tan grande a otro". El contrato multimillonario fue firmado en horas de la tarde y Sergio dijo estar muy contento con la suma, este incluye vallas publicitarias y propagandas televisivas.





jueves, 21 de marzo de 2013

Sergio te ama hijo y te acepta en su fe

Lo decidí, he creado mi propia religión  ya basta de esos católicos fanáticos y de los cristianos en cuyo reino no entraras si no acatas sus reglas, en la Sergianidad, la regla es no cumplir ninguna regla, has lo que de la gana, no ames a todo el mundo, y mata en tu imaginario a todo aquel que creas necesario.

No hay limite en esta religión  se feliz matando gente, no tienes que ir a rezarme pero eso si tienes que venir a mi blog de vez en cuanto a enterarte los últimos sucesos y las instrucciones a seguir, critica lo mas que puedas, yo lo apoyo porque es muy divertido, y no hagas favores pero ni a ti mismo.

Por ultimo lo mas importante, el pago del diezmo, en eso si estoy de acuerdo con las otras religiones, solo que yo si voy ser sincero: " Dame tu dinero coño de madre, que me quiero hacer rico a tus costillas"  ese es mi lema, seguidlo y seras bienvenido a mi fabulosa religión.

PS: No me interesan un carajo los pobres, ni los enfermos ni los desposeídos, pero esto forma parte de todas las religiones así que ya lo sabían.


miércoles, 20 de marzo de 2013

¡Bang bang! Sergio.

Mmmmm.... tanto tiempo sin sostener un arma, parece mentira, siento como si fue ayer que sostenía una 9 milímetros en mis manos, claro, era esa la época de andarme regalando cual puta en la libertador, ya saben, es culpa de tener un creador con extraños gustos y costumbres. Lo cierto es que regalarme nunca funciono, o díganme ustedes, ser gratis no tiene ninguna gracia, si uno se regala, pues ya no lo quieren, aunque; luego se me ocurrió una idea, una vez regalado me suelen llevar a casa, desde ahí matarlos se hace pan comido, ni siquiera tengo que emplear esfuerzo en escabullirme dentro de sus casas.






martes, 19 de marzo de 2013

Todos los días sale un Sergio a la calle.

Esta mañana me desperté pensando que mi nuevo estilo hace que la gente se confunda, ahora soy el tipo guapo que viste a la moda, pero, NO ME JODAN, sigo siendo en el fondo un asesino serial, ese es mi trabajo, si no ¿Para qué demonios existo? No tendría ningún tipo de sentido, pero toda esta parafernalia del tipo guapo tiene un fin, atraer victimas. No es secreto para nadie que las mujeres son de mis victimas favoritas, la gran coneja, el hada voladora y pare usted de contar, entonces salgo así, vestido con trajes muy a la moda y veo como vienen a mi como si yo fuera un caramelo.

Raptarlas no represente ningún problema, se que me veo flacucho, pero como personaje imaginario respetable tengo suficiente fuerza bruta, (ya saben esto de la magia y los polvos de hadas y bla bla), y ya luego me las llevo a mi guarida, un lugar oscuro en el rincón mas remoto de Embasurado Mundo. matarlas allí es exageradamente fácil nadie puede encontrarme y nadie jamas podrá encontrar los cuerpos, en lo que si tengo que emplear algo de tiempo es en convencer al ama de la técnica a utilizar, pero ya eso es harina de otro costal y estoy aburrido de escribir.



lunes, 18 de marzo de 2013

Pensamientos de un mariposo frustrado.

No se como explicar esta sensación, es gracioso pero ya me había acostumbrado a la mierda de usar tacones y de repente soy la seriedad hecha carne, claro a excepción de estas putas alitas, pero bueno, al menos son una manera seria de ser un mariposon.

Estoy cansado de las correcciones ortográficas  ¡coño! ¿Es que nadie puede aceptar de una vez por todas que mi ortografía es una mierda? Que si ponle una coma aquí,  que si esto no lleva acento, ya me tienen harto  ¿de verdad creen que para matar gente necesito escribir bien? Noooo lo que necesito es una buena motosierra, unas granadas con C4, un machete con un filo decente y un fabuloso instinto asesino.

Trate de competir en un concurso para demostrarle a la gente lo "seixy" que soy pero que va, el mariposa jurado no pudo aceptar a alguien con mejor mariposidad que el, pura envidia, siempre que no me gano algo es por eso, por la cochina envidia de seres menos elevados que yo, ya quisieran ellos asesinar gente sin que los busque la policía eso es algo que nada mas un personaje imaginario de mi categoría puede lograr.

Y si, si le robe este traje a Alexander McQueen, yo me veo mejor que esos modelos "emplasticados" y perdonen mi jerga es que tengo mi propio diccionario de la real academia de seres imaginarios, a veces se me olvida que en este mundo banal y real no lo conocen.




sábado, 16 de marzo de 2013

Otra carta a Sergio. Por Angélica Vegas.


Estimado Sergio Koter
Le escribo porque tengo tiempo sin saber de usted mas que por Facebook, la última vez que lo vi se acostó en un plato sucio con sus partes privadas al aire una tarde en Bellas Artes, lo acabo de ver preñado en una foto y me pregunto ¿cómo puede ser tantas formas a la vez?
Creo que nunca le he agradecido su labor social, esa misión que se traza usted día tras día, esa, la de eliminar de este difícil mundo tantas apariciones anti-estéticas y potencialmente contaminantes. La Barbeta en un pasado me preguntaba cada vez que usted nacía ¿verdad que es bonito? A lo que respondía con un firme “NO”. Quiero que sepa que con el tiempo he cambiado de opinión y es usted ante mí, una aparición divina de la más elevada sutileza. Los pobres de espíritu no comprenden la bondad de sus actos, pero cómo culparlos de la magnitud de sus limitaciones, causadas porque el campo de sus visiones es atravesado por el prejuicio y aunque al prejuicio no escapo con ejemplos como el suyo cada día me permito ser un poco libre.
Usted comprende de forma natural que lo único fijo es el cambio, la mutación hacia otras formas, sabe que no pertenecemos a nada y a la vez un fragmento de todo somos y en vez de llorar ante la dificultad de encontrar un sentido a la vida, usted rie, rie, y se rie con tal arte que “Mata”.
Sin mas que agregar, sólo un saludo a mi hermana la Barbeta, pues somos hijas del arte.
Me despido
Su amiga La Negra.


Datos personales

Mi foto
este es el blog de un asesino serial IMAGINARIO repito IMAGINARIO