lunes, 29 de abril de 2013

Sergio Miau!

Ja!  es que la vida no puede ser perfecta, cuando yo creía que habíamos superado la etapa de la ridiculez de ponerme alitas y tacones resulta que no, mi ama y sus deseos reprimidos, aquí esta poniéndome  el disfraz mas amanerado que he visto, un gato rosa, pero ya saben de alguna manera la gente tiene que expresarse, si tan solo este puto disfraz  me diera alguna clase de super poder, no se, unas super uñas para destripar a la gente, o una cola con una fuerza extrema para estrangularla, pero no, para lo único que sirve es para que los niños me vean como una especie de barney raquítico rosa.

Esto es un ejemplo para todos aquellos que tienen hijos, cumplan sus deseos o en algún momento ellos los cumplirán con sus pobres personajes imaginarios y créanme, estoy haciendo una demanda formal ante el consejo de personajes imaginarios macabros, o es que no se han dado cuenta de que en cartoon network nos han bajado de categoría, ahora los malos somos los buenos del asunto, que alguien me explique  ¿De que carajos se trata esto?

Y bueno ya me voy estoy fastidioso y quejón, pero es culpa de este maldito traje que me da comezón.




Fotografía



Fotografía

jueves, 25 de abril de 2013

Ya Tengo portada ICHU!

Me voy a robar un espacio en mi diario para que vean  la ilustración de la portada del maravilloso escritor Juan Carlos Chirinos, que mi ama ( Pilar Barbeta) tuvo el honor de ilustrar.


Fotografía

domingo, 21 de abril de 2013

Animal Sergio.

¡Hola manas y manos! hahaha disculpen el vocabulario, pero es que tengo que adoptar uno que vaya acorde   con mi estilo de hoy, el princeso animal print, así me dicen, yo se que algunos están envidiosos de mi, porque vamos a estar claros soy el mas sexy del universo y sus alrededores. Ayer me desperté y tome mi amada biblia, ya saben la vogue de este mes, y dije : ¿que esta pasando conmigo? Esta temporada estoy totalmente fuera de onda, pero ya saben la campaña electoral me quito demasiado tiempo como para preocuparme por mi estilo, así que me dije a mi mismo :  mi mismo, ya basta, es hora de vernos tan o mas guapos que de costumbre. Y díganme ustedes que no hay manera de verse mas guapos que usando animal print.

Así que obsérvenme y aprendan pequeños pupilos.

Fotografía

Fotografía

jueves, 18 de abril de 2013

En los zapatos de Sergio.

Para esta nueva temporada, ¡ponte en los zapatos de Sergio!

Jajaja! he decido crear mi nueva linea de zapatos, así puedo ir a cualquier lado contigo, estaré completamente preparado para realizar cualquier asesinato, solo tienes que invocarme, es facil y rápido  tomas tu teléfono celular y marcas el 0800 mataloahora o el 0800 sergiodestripador  y obtendras uno de los mejores servicios de asesinatos por encargo, solo tienes que comprar tus Sergio shoes y ya esta, asesinatos por encargo totalmente gratis.




Fotografía

Fotografía

Fotografía

Fotografía

sábado, 13 de abril de 2013

Combatible alergia!

Si, así es señores, no se han dado cuenta de que las alergias están de moda, ahora todo el mundo cuando no quiere hacer algo o no quiere algo te dice : " es que me da alergia" así es mi puta ama, toda mierda le da alergia, ¡hasta el sol! habrase visto semejante cosa, y bueno entonces pensé en un video con mascaras de gas, eso evitaría algunas particulares alergias, particularmente al gas lacrimogeno, y si soy alérgico a eso, imaginense, un asesino en serie que no puede meterse en una protesta, ja! entonces aquí les dejo la musiquita que pondría mientras mato a los protestantes.

http://www.youtube.com/watch?v=I-rnXP-ofqE


Fotografía


jueves, 4 de abril de 2013

Sergio ama a Marilyn Manson.

Desperté esta mañana, mas enamorado que nunca, y es que es imposible no amar a Marilyn Manson, es tan sexy, nadie puede ni osara decir lo contrario en mi presencia. Marilyn es el asesino serial por excelencia todo un genio de los performances y las artes plásticas,  un músico, un actor,  un director, él me enseño que odiar a todo el mundo era una característica maravillosa, que un personaje imaginario tiene derecho  a hacerse famoso y tener mucho real, y claro a las mamis mas sexys muaja muaja.

hoy me siento  jodidamente obsceno, así que por decision unánime entre mi ama y yo (única cosa en la que estamos de acuerdo, pues los dos estamos perdidamente enamorados de Marilyn) seré como él, me adentraré en su mundo para escribirle canciones a todos aquellos a los que quiero asesinar, sera el mínimo aporte que voy a darle al mundo de los asesinos imaginarios, quien quita y me hago famoso.

Y ahora como parte de este post que sé que muchos como yo amaran:  una canción de mi adorado Marilyn...

http://www.youtube.com/watch?v=mdwZV4Y95Nw


Fotografía


Fotografía

martes, 2 de abril de 2013

Florisiento Sergio

 He tratado de mil y un formas de entender porque demonios estoy vestido así  pero no encuentro ninguna explicacion lógica, ¿Como se supone que podre ser un asesino en serie vestido con esta cosa?, casi no puedo ni caminar con este montón de florecitas maricas, y eso si se le puede llamar florecitas por que con lo mal dibujadas que están  yo podría decir que es un vestido hecho con cotufas (palomitas de maíz) de colores. Se que casi nada de lo que digo tiene ningún sentido pero es la vida de un asesino serial imaginario, si eres imaginario nada tiene sentido.

Se pueden imaginar que estoy planeando un asesinato, me pongo esta cosa de cotufas, y trato de entrar sigilosamente a una casa, primero ¿que sigilo ni que coño? con el ruido que hace este vestido despierto a todo el mundo, segundo, estos putos colores brillan en la oscuridad, soy una pasarela de modas andante, y tercero pero no menos importante, ¡Tengo las piernas pegadas como con pega!

Estaba buscando una canción que se adaptase a la situación pero estoy enfiebrado (ansioso) con matar una chica asi:

http://www.youtube.com/watch?v=ZpO12Hujm_4
Fotografía
vestido Alexander McQueen
       Fotografía

Datos personales

Mi foto
este es el blog de un asesino serial IMAGINARIO repito IMAGINARIO