miércoles, 8 de mayo de 2013

Good bye TAI!

Esta es así como una tarjeta de despedida al estilo de un asesino en serie. Y es que bueno, no todos los días un hermano se va lejos.... aunque debo confesar que tuve varias veces deseos de asesinarla... pero bueno pasa en todas las familias, ¿Como es que dice el dicho? ellos son asesinos y se entienden.... jajajaja creo que es así no lo recuerdo bien, pero me funciona y es lo que importa.

Entonces decidí,  que la mejor manera de hacerle un homenaje era disfrazarme de algo que le gustara mucho... y si es muy jeva pues le gustan los peluchitos y las mariqueras, así que me dije a mi mismo, mi mismo, hay que disfrazarnos como su oso de peluche y escuchar música al estilo de los 90, su época favorita de la musica......

 así que tai... aquí tiene su homenaje no se puede quejar ni un poquito.... si no la mato!


Fotografía

jueves, 2 de mayo de 2013

Matagatos sop!

Si! ya se que en este momento se están preguntando porque un asesino serial como yo esta preocupado por lo que hacen otros asesinos, y bueno la verdad es que aunque me gusten los asesinatos, creo que los que son realmente detestables son los seres humanos, entonces, TÚ, ¡Maldito idiota que le pone veneno a los gatos para que se mueran! ¿no crees que eres el que merece morir? yo creo que si, yo también te pondría veneno en esas tortas caseras que hace tu mujer, esas asquerosas tortas que odio, pero que a todo el mundo le encantan, te vería comer junto con toda tu familia de mierda que solo se preocupa por las hojas de los arboles que caen en el techo y me reiría hasta reventar cuando estés botando espuma por la boca como los pobres gatos a los que sueles asesinar, ¡Ahhh! no claro, pero si es que tu eres el ser evolucionado de la cosa.

 Y bien una ves descargada mi ira contra el idiota al que le pienso meter una cucharada de veneno para ratas...  podemos continuar con nuestras amenas tertulias y charlas sobre cosas banales y sin importancia.


                    Fotografía

                   Fotografía


                  Fotografía

              Fotografía

Datos personales

Mi foto
este es el blog de un asesino serial IMAGINARIO repito IMAGINARIO