lunes, 24 de junio de 2013

Duplicado Üz




Me duplique, si fue algo así como un experimento científico, es que, a ver les cuento, estuve tratando de localizar por todo los medios al levanta putas pero nunca contesto el teléfono, ya saben putas hay para tirar al techo. Su asistente me dijo que en este momento se encontraba demasiado ocupado pero que agregaría a la llovizna de Berlin con mucho gusto a su lista y no es que no crea que levanta putas es el mas adecuado para matarla, si no que nos urge acabar con su existencia.

 Los científicos de embasurado me dijeron que lo mas que podrían hacer por el bien de mi proyecto era clonarme y acepte ¿quien no puede querer un otro yo para realizar esas tareas sucias que nosotros no queremos o no podemos hacer? y aquí lo tienen, esta un poco desperfecto, pero con que mate me basta y esta sumamente comprobado que sus instintos asesinos están al máximo. ¡Ya veremos que sucede!


domingo, 23 de junio de 2013

El levanta Putas.

No tengo ninguna duda, las averiguaciones arrojan una presunta confabulación entre los matables y la llovizna de Berlin. Hice el allanamiento de las instalaciones donde los matables tienen su centro de operaciones y conseguí suficientes indicios sobre la presciencia de la llovizna de Berlin en ellas.

Sabíamos que tramaban algo grande, pero nunca pensamos que podrían aliarse, el caso es que voy a tener que reclutar gente para acabar con ellos, si el amo Sergio se entera de que cometimos el error de dejarlos aliarse; ¡Van a correr cabezas embasuradicas! He estado pensando en la manera de al menos neutralizar a la llovizna, y en el directorio asesino embasuiradico  aparece el levanta putas, estoy seguro de que tengo que llamarle y de que sera la solución a mi problema, mas me vale que lo logre antes de que Sergio la vea y se encargue de ella, esto desembocaría la furia de los matables y necesitamos neutralizar sus encantamientos.



                

sábado, 22 de junio de 2013

PON UNA BALA EN MI CABEZA...

Se lo he dicho al amo Sergio, Si no piensa matar matables, y tampoco me dejara hacerlo sin intervenir me pondré una bala en la cabeza.

Aunque por otro lado el sabe que acabar con este mal es absolutamente necesario, la gente esta demasiado loca como para permitirles hacer sus encantamientos dentro de Embasurado y bueno las cosas van cambiando a la llovizna de Berlin  ha decidido aniquilarla. te preguntas en este momento ¿Quien coños es la llovizna de Berlin? Bueno la respuesta es sencilla una de esas estúpidas  que Sergio quiere aniquilar por gusto y gana, es verdaderamente un avance, ya empezó a matar de nuevo, es buena señal.... los encantamientos matables ya no surten el mismo efecto....


viernes, 21 de junio de 2013

los pollitos dicen....

Ajap los pollitos en mi mundo no dicen pio pio, bueno es que ya saben los pollos en mi mundo son solo zombies, es culpa de un imbecil que se dedico a violarlos. Lo cierto es que son pollos asesinos, ¡Si! como todo en Embasurado.... aquí no catan aquí vuelan y te comen mas si eres hombre y te pareces a su ex violador.

La respuesta a tu pregunta es, ¡Si! estoy aburrido y no tengo mas nada que hacer que crear personajes mas imaginarios de lo que yo soy..... pero... ¿No es divertido leer incoherencias de vez en cuando?


lunes, 17 de junio de 2013

Uzli el matamatables

Embasurado sufre una plaga de matables, su raza se ha extendido y pretende conquistar a Sergio con magia, Sergio se niega a ser conquistado pero por falta de recientes asesinatos se encuentra débil ante los encantamientos matables, necesita un ayudante drástico, alguien tan psicologicamente dañado que sea invulnerable a los encantamientos......



Y las amarillas..








Datos personales

Mi foto
este es el blog de un asesino serial IMAGINARIO repito IMAGINARIO