domingo, 8 de septiembre de 2013

Embasurados Princesos (parte 3)


Cuando pienso en mi embasurado lleno de seres como estos se me dibuja una sonrisa en la cara, me sentía como en una nube o como si hubiera consumido algunas drogas alucinógenas, les pregunte si iban a comerse al Demente y me respondieron que aun no habían decidido la manera en la que acabarían con el, y yo en mi pequeña burbuja empece a imaginarme como yo acabaría con el siendo uno de los princesos. La mente se nublo y todo se volvió oscuro con unos destellos violetas, frente a mi el Demente, desafiante y enseñándome sus dientes, demostrándome que era mas fuerte, yo me ponía una mascarita de princeso y me veía muy parecido a uno de ellos, entonces tomaba mi pistola  y sin dejarlo pensar ni por un momento la descargaba contra el, las balas rebotaban en la pared  y iban hacia todas direcciones, mi mundo imaginario no siempre sigue las reglas, así que todo puede pasar, ademas mi puntería últimamente no es la mejor, obviamente por falta de practica, pero una bala  la ultima salia disparada mientras el Demente reía y me gritaba a todo pulmón: "Tu sacaste tu titulo de asesino en una cajita de ace"  La bala parecía moverse por el efecto de mi ira hasta llegar a el, entraba en su cabeza haciendo un gran agujero y esparciendo minúsculos pedazos por todo el espacio, en ese momento me sentía inmensamente feliz. Uno de los princesos se acerco a mi oído y me dijo: - Amo ¿A donde se ha ido? Reaccioné en un segundo pero aun con una sonrisa en mi cara...

CONTINUARA...


sábado, 7 de septiembre de 2013

Sergio comic: Embasurados Princesos (Parte 2)


... Luego de que los Princesos me explicasen sus motivos, procedí a hacerles una pregunta  que me tenia intrigado desde que dijeron que querían asesinar al Demente, ¿Como demonios unos personajes tan dulces y tiernos podrían ser capaces si quiera de matar a una cucaracha? Entonces uno de ellos se acerco a mi y de manera inesperada me enseño lo que en sus caras se ocultaba, unos brillantes dientes puntiagudos  que fueron estirando sus diminutas bocas, eran tan grandes que hacían parecer su rostro demasiado pequeño, entonces, uno de ellos que llevaba unos grandes audífonos replico: _ somos absolutamente caníbales, cuando no hay alimento extranjero nos comemos entre nosotros mismos, es por eso que cada vez que nace uno nuevo de nosotros debido a sus asesinatos nos contentamos tanto, hacemos una fiesta y nos comemos al mas débil. yo me quede asombrado tanta maldad era una maravilla no podía ser mas perfecto mi Embasurado Mundo ....

CONTINUARA.


miércoles, 4 de septiembre de 2013

Sergio cómic: Embasurados princesos parte 1

 Y aquí comienza la historia de los embasurados princesos, ¿Recuerdan que les hable de estos secuaces míos obsesionados con aniquilar afeminados? pues he aquí su historia:

Erase una vez una ciudad, mi ciudad por supuesto, erase una vez embasurado mundo, bueno pues resulta que en embasurado hay unas minas alejadas de toda la civilización embasuradica, muy cercana a los campos de concentración de hadas y duendes, son unos huecos profundos donde  no llega la luz, solo hay unos manantiales  subterráneos donde fluye la mas pulcra sangre de todos aquellos inocentes que he matado.

Un día yo estaba demasiado deprimido pues la gran ama tenia mucho tiempo sin asignarme ninguna actividad asesina y decidí bajar  a inspeccionar mis terrenos, lo que allí me encontré me pareció fascinante...

Al parecer casi todas las criaturas inocentes que había matado eran de genero femenino, y su sangre era capaz de procrear; las hadas ubicadas en un campo de concentración a menos de un kilómetro de ese lugar habían estado produciendo su polvo, obviamente sin mi consentimiento, y este había viajado con el viento depositándose en los manantiales, la magia de los polvos había creado unos seres,  tan semejantes a mi en su cuerpo físico que parecían mis gemelos pero con las caras y colores mas dulces y femeninos que se hayan visto en embasurado, al acercarme a ellos note que todos eran masculinos, pero cuando les hable todos hablaban con esas voces roncas imitando la forma de hablar que las mujeres usaban, cuando les pregunte exactamente que eran, me respondieron con infulas y gestos exagerados : ¿Nosotras? somos princesos. Estaba en shock y les dije : ¿ Princesos, que acaso no son princesas? - Noooo, respondieron orgullosos, somos princesas transexuales es decir, somos princesos, lo veneramos señor, y creemos que su trabajo como asesino es exquisito entre mas inocentes mata mas de nosotros hay por aquí y que honor que viniera a visitarnos por que tenemos que hablar de algo. Yo me quede atónito porque generalmente tengo control de todo lo que se crea en embasurado, pero acepte escuchar lo que tenian que decir porque me parecían de lo mas cuchis.

_Hemos visto su trabajo durante mucho tiempo, y observamos que le ha faltado alguien por matar. Aquí si hicieron reventar mi ira. _ ¿A mi? están como locos, claro que no,  ¡Si me faltara algún huevon que matar no estaría aquí pudriéndome de la aburricion! _ Pues señor no ha matado al DEMENTE MARTINEZ. Y fue cuando me di cuenta, ciertamente no había matado al Demente Martinez, puesto que por aquella época mi mente se mantenía enfocada en el asesinato de mi gran enemigo EL MATABLE.

 El Demente Martinez era un afeminado  que se interpuso en nuestro camino llamándonos asesinos de cajita de Ace y envidiando los vestidos que la gran ama si se podía poner; así que cuando por fin recordé mi error les dije: _ ¿Por que recuerdan a este infame personaje?. _ Somos afeminados amo, pero de los buenos, ese Demente denigra nuestra raza con su envidia y falta de estilo, estamos decididos a matarlo.

CONTINUARA....

martes, 3 de septiembre de 2013

Leopardo Sergio

Sexy? si claro.... estos son los momentos de ocio, es decir es cuando no tiene un coño que hacer y entonces decide por arte de magia disfrazarme de cuanta mierda afeminada exista,  como si ya no tuviera bastante de los malditos afeminados que se interponen en mi camino y no es que los afeminados me molesten, solo me molestan los que quieren robar vestidos ajenos, no entiendo ¡Compren su mierda y ya esta! Pero no; ellos tienen que andar por la vida teniéndole arrechera a las que si se pueden comprar vestidos.

Dicho esto, me puse a pensar, porque coño no lo mato, para eso tengo una tripleta de secuaces, son la cosa mas dulce que jamas se haya visto, lo único que tengo que hacer es echarles un piropo, si, lo se, un piropo a lo obrero de construcción, uno así como: "papito ven que yo te cargo ese bulto" jajaja solo eso y estarán  donde yo quiera en un instante...

Por ahí te los mande afeminado, ya veras como te matan.....

Y yo mirando por un huequito con este traje de leopardo, porque hasta para matar uno se tiene que meter en el personaje ¿O no?


Datos personales

Mi foto
este es el blog de un asesino serial IMAGINARIO repito IMAGINARIO